FANDOM

Señor de Hornwood es el título ostentado por el noble asentado en el castillo de Hornwood en el Norte.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Lord Halys Hornwood es asesinado en la Batalla del Forca Verde[1], mientras que su hijo y heredero Daryn fallece en la Batalla del Bosque Susurrante a manos de Ser Jaime Lannister.[2] Luego de esto su viuda, Lady Donella Manderly, se convierte en Señora de Hornwood sin un heredero claro.

Choque de Reyes

Sin un claro heredero, varias casas nobles comienzan a disputarse la herencia sobre las tierras de los Hornwood; Lady Donella recibe varias propuestas de matrimonio a pesar de encontrarse en pleno duelo y haber pasado sus años fértiles.[3]

Ramsay Nieve, el Bastardo de Bolton, reclama las tierras de la Casa Hornwood tras su matrimonio con Lady Donella. Luego de la boda, Ramsay encierra a Lady Donella en una torre y se olvida de ella, no alimentándola. Es encontrada muerta, con sangre en su boca y sus dedos comidos.[4]

Danza de Dragones

Legitimado por orden real, Ramsay Bolton se proclama Señor de Hornwood durante su matrimonio con Arya Stark en Invernalia.[5]

Señores de Hornwood conocidos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar