FANDOM



Segundos Hijos HBO

(Game of Thrones)

Los Segundos Hijos son una compañía mercenaria compuesta por quinientos jinetes que se encuentra en las Ciudades Libres. Son liderados por Ben Plumm. Su estandarte es una espada rota.[1]

Historia

Los Segundos Hijos pelearon junto a los Tres Mil de Qohor y los Banderas Luminosas a las afueras de Qohor.[2] Bajo el liderazgo de Mero, su reputación decayó al punto que se les hizo difícil encontrar trabajo en las Ciudades Libres.[3]

Cultura

Los nombres de todos los miembros que sirven a ésta compañía están escritos en un libro; donde se explica cuando se unieron, donde lucharon, el tiempo que sirvieron, y cómo murieron. Los segundos hijos ya van por su cuarto volumen. El libro está encuadernado en cuero con bisagras de hierro. Dentro de las pesadas tablas de madera aparecen los nombres y las fechas que se remontan a más de un siglo.

Una tradición de la compañía mercenaria es firmar en tinta roja. Hubo un momento en que cada nuevo miembro escribía su nombre en su propia sangre, pero esa tradición se abandonó para sustituirse por la actual tinta.

Hay nombres famosos en los libros, algunos de los Siete Reinos. Aegor Ríos sirvió un año con ellos, antes de irse para fundar la Compañía Dorada. Aerion Targaryen y Rodrik Stark también sirvieron en la compañía. En la actualidad, con la adhesión de Tyrion Lannister y Jorah Mormont, el número de miembros ascendió a 514.

Miembros notables

Capitanes Generales conocidos

  • {Mero}, más conocido como el Bastardo del Titán.
  • Ben Plumm, conocido como Ben el Moreno, actual Comandante.
  • Kasporio, conocido como El Astuto, el segundo de Plumm.


Miembros conocidos

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Los Segundos Hijos fueron contratados por Yunkai para defenderlos contra la amenaza que significaba Daenerys Targaryen. Fueron puestos en el flanco izquierdo de la línea defensiva que se enfrentó al ejército de Daenerys. En ese momento, estaban comandados por Mero, conocidos como el Bastardo del Titán. Mero asistió a parlamentar con Daenerys y decidió reflexionar sobre su oferta de cambiar de bando y volvió a su campamento con un carro lleno de vino, regalo de Daenerys. Llevó el vino a sus hombres y, mientras ellos se emborrachaban, Daenerys envió a sus fuerzas al ataque. Los Segundos Hijos fueron derrotados y Mero huyó antes de ser capturado.[4]

Los mercenarios restantes votaron a Ben Plumm como su nuevo comandante. Él decidió unirse al ejército de Daenerys Targaryen.


Danza de Dragones

Daenerys envió a la compañía al sur para proteger Meereen contra cualquier incursión de Yunkai.[5] Sin embargo, cuando Ben Plumm se entera que Daenerys no puede controlar a sus dragones y menos usarlos contra Yunkai, la traiciona y vuelve su lealtad hacia Yunkai.

Mientras apostados en el campamento yunkío, Ben Plumm acepta como nuevos reclutas a Tyrion Lannister, Jorah Mormont y Penny, quienes habían escapado de su amo yunkío.

Citas

"He nacido segundo hijo. Esta compañía es mi destino" - Tyrion Lannister[6]

Referencias

v  d  e

Compañías mercenarias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar