FANDOM

La Selaesori Qhoran es una coca mercante procedente de Volantis.[1] Su nombre significa Consejero fragante.[2].

Características

Selaesori Qhoran es descrita como una "bañera flotante" de diez mil quintales con grandes bodegas, castillos de proa y popa, y un mástil solitario en el centro. En la proa luce un mascarón representando un personaje con un pergamino enrollado bajo el brazo, aunque está muy carcomido.[3]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Benerro, el sumo sacerdote rojo de Volantis, predice en sus fuegos que la Selaesori Qhoran no llegará a su destino, Qarth. El sacerdote rojo Morroqo viaja en ella para llegar a la Bahía de los Esclavos. Tyrion Lannister y Jorah Mormont también suben al barco gracias a la ayuda de la Viuda del Puerto.[4][5]

Durante una fuerte tormenta el barco de desvía de rumbo y resulta gravemente dañado: el mástil se rompe y el barco queda flotando a la deriva. El capitán y algunos de los tripulantes mueren o abandonan el barco en los siguientes días. Finalmente, después de al menos diecinueve días a la deriva indefensos son abordados por unos esclavistas de Yunkai.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar