FANDOM

Lord Selwyn Tarth, también conocido como el Lucero de la Tarde, es cabeza de la Casa Tarth y Señor del Castillo del Atardecer. Tiene una hija, Brienne Tarth, heredera de la Isla de Tarth.[1]

Carácter

Selwyn es descrito como un buen hombre.[2]

Historia

Brienne recuerda a Lord Selwyn teniendo una nueva mujer cada año. Tenía a su servicio un bardo durante todo el año, lo que le permitió a Brienne memorizar todas las canciones.[3]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Cuando Davos Seaworth fue enviado para reunir apoyo para la causa de Stannis Baratheon entre los señores de las Tierras de la Tormenta, Lord Selwyn accedió sólo a una reunión a medianoche en una cueva, lugar en el que le dijo a Davos que no se uniría a Stannis.[4]

Tormenta de Espadas

Al saber que Brienne había sido capturada por Lord Roose Bolton y la Compañía Audaz, quienes habían enviado un cuervo demandando un rescate, Lord Selwyn envía un cuervo de vuelta ofreciendo trecientos dragones de oro por la vida de Brienne y su vuelta a casa sana y salva. Vargo Hoat rechaza la oferta, creyendo que Lord Selwyn trataba de engañarlo y esconder sus zafiros.[5]

Familia

Selwyn

{Endrew}

{Galladon}
 
Brienne
 
{Arianne}
 
{Alysanne}

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar