FANDOM



Semilla de dragón o los nacidos de la semilla de dragón son términos equivalentes usados para referirse a los bastardos nacidos de padre Targaryen a raíz de la Primera Noche.[1]

Historia

Los habitantes de Rocadragón no desdeñaban la costumbre, sino que lo veían como una bendición y celebraban los embarazos originados por esta costumbre. Las madres eran honradas con regalos y envidiadas. Aun cuando la ley fue abolida por el rey Jaehaerys I, algunos Targaryen continuaron practicándola en Rocadragón.

Durante la Danza de los Dragones, el príncipe Jacaerys Velaryon ofreció tierras, riquezas y títulos de caballería a cualquier bastardo nacido de la semilla de dragón que pudiera domar y ser jinete de un dragón.[2] La mayoría fracasó. Entre los que lo lograron se encuentran:


Entre aquellos que fracasaron se encuentran:

Referencias

  1. La Princesa y la Reina
  2. La Princesa y la Reina

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar