FANDOM



El Septón Supremo fue la máxima autoridad de la Fe de los Siete durante el reinado de Baelor I Targaryen.[1][2] Su verdadero nombre es desconocido, pues una vez que los septones son elegidos para el cargo, abandonan sus nombres.

Historia

Tras la inesperada muerte del anterior, el rey Baelor I informó a los Máximos Devotos que los Siete le habían mostrado la nueva identidad del Septón Supremo. Se rumoreó que el niño de ocho años elegido era un pillo callejero, aunque más probablemente fuera hijo de un pañero. Sin importar su origen, Baelor aseguró haber visto al niño obrar milagros y hablar con las palomas, las que le respondían con las voces de hombres y mujeres, las que el rey interpretó como las voces de los Siete.

A pesar de sus dudas, los Máximos Devotos cumplieron los designios del rey y el niño se convirtió en el Septón Supremo más joven en ceñir la corona de cristal.[3]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar