FANDOM

Ser Shadrick, mejor conocido como Shadrick del Valle Umbrío o el Ratón Loco, es un caballero errante. Su blasón personal es un ratón blanco de ojos de gules sobre campo ondulado de leonado y azur. A estos dos últimos colores, Shadrick hace referencia que son los caminos y los ríos que ha recorrido, respectivamente.[1]

Apariencia

Shadrick es descrito como un hombre fornido, de rostro que hacía recordar a un zorro, de nariz afilada y cabello anaranjado. Aunque mide poco más de cinco pues, lo suficientemente bajo de estatura como para ser confundido por un niño, tiene la cara de un hombre mucho más viejo, con arrugas alrededor de la boca y de ojos duros. También tiene una cicatriz debajo de la oreja. No se define como un caballero de justas, sino que reserva su valor para el campo de batalla.[2]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Ser Shadrick cuenta que luchó en el bando de Stannis Baratheon durante la Batalla del Aguasnegras, y se vio obligado a pagar un rescate que no podía permitirse, lo que significa que acabó arruinado económicamente. Ser Shadrick escoltaba al mercader Hibald cuando Brienne Tarth, Ser Creighton Longbough y Ser Illifer se toparon con él. Los tres viajeros se ofrecieron a acompañarle a Valle Oscuro. Luego explicó a Brienne que él también buscaba a Sansa Stark y que el dinero que recibiría por encontrarla le serviría para resarcirse de su situación personal.[3]

Ser Shadrick más tarde se presenta en las Puertas de la Luna como un caballero recién contratado al servicio de Lord Petyr Baelish.[4]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Ser Shadrick se encuentra en Puertas de la Luna con motivo del torneo celebrado para nombrar a los miembros de la Hermandad de los Caballeros Alados. Baila con Alayne Piedra durante el banquete previo al torneo.[5]

Galería

Referencias