FANDOM

Sherrer es un pueblo que se encuentra en la orilla del Forca Roja del Tridente en las Tierras de los Ríos. Tiene un fortín de piedra, un puente de piedra y la mejor cervecería al sur de El Cuello .[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

La ciudad fue saqueada y arrasada al comienzo de la Guerra de los Cinco Reyes por Ser Gregor Clegane. Se salvaron solo unos pocos habitantes. Durante el ataque fueron violadas niñas de seis y siete años y se cortaron en dos a los bebés delante de sus madres. Los hombres de Lannister llegaron a caballo en la oscuridad y prendieron fuego a los campos, la cervecería y las casas. Algunos habitantes se refugiaron en el fortín y los intentaron sacar con humo. La Montaña dijo que había fruta más madura río arriba y se dirigieron a Vado del Titiritero, logrando así los aldeanos refugiados sobrevivir.[2]

Lord Hoster Tully envió a Ser Marq Piper, Ser Karyl Vance y Ser Raymun Darry a Desembarco del Rey junto con los aldeanos que se salvaron de Sherrer para exigir justicia por los pueblos que habían sido saqueados y arrasados. Los aldeanos se encontraban andrajosos y ensangrentados, con el miedo reflejado en sus ojos.[3]

Tormenta de Espadas

Sandor Clegane es apresado por la Hermandad sin Estandartes y se le juzga acusándolo de varios crímenes. Entre ellos se encuentran los asesinatos perpetrados por la Casa Clegane en las ciudades de Sherrer y Vado del Titiritero.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar