FANDOM

Soren, mejor conocido como Soren Rompescudos, es un famoso guerrero y líder salvaje.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Jon envía a Val para proponer una oferta de paz a Tormund Matagigantes. Soren Rompescudos es uno de los líderes que acompañan a Tormund al Muro para declarar una tregua con los hermanos de la Guardia de la Noche. Los primeros en cruzar el Muro, fueron los rehenes compuestos por hijos de los líderes salvajes y dos mayordomos de la Guardia de la Noche se encargaron de contar a los chicos según pasaban. Tormund se ocupó de decir cuáles eran los hijos de hombres de prestigio según pasaban. Entre ellos se encuentra un joven alto, el cual Tormund señala como el hijo de Soren Rompescudos.

Cuando se adelantaron los guerreros y cruzaron el Muro, ninguno se arrodilló ante Jon, pero muchos le hicieron juramentos.

“El hacha de Soren es tuya, Jon Nieve, si la necesitas alguna vez”, le rugió Soren Rompescudos tras agachar ligeramente la cabeza.[1]

Jon decide guarnecer los castillos abandonados del Muro con los jefes salvajes. Cuando Jon decide instalar a Soren Rompescudos en Puertapiedra, Othell Yarwyck se quejó de que el lugar estaba demasiado aislado y no iban a saber qué se traía Soren entre manos en aquellas colinas lejanas. Borroq con su jabalí lo acompañaría.

Jon Nieve pensaba encabezar la expedición a Casa Austera para rescatar a madre Topo y los salvajes que la siguieron, pero recibe la Carta del Bastardo de Ramsay Bolton y decide ir a Invernalia. En el comedor del Castillo Negro les dice que no le pedirá a sus hermanos que rompan sus votos e ira solo a Invernalia, a menos que algún hombre quisiera acompañarlo. Soren Rompescudos fue uno de los salvajes que se puso de pie dispuesto a acompañarlo.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar