FANDOM

Ser Stevron Frey fue el hijo mayor de Lord Walder Frey y heredero aparente de Los Gemelos.

Apariencia y Carácter

Stevron Frey HBO

Colin Carnegie como Stevron Frey (Game of Thrones)

Stevron es descrito como un hombre con aspecto de comadreja, muy parecido a su padre. Tiene ojos grises.[1] Tiene unos sesenta y tantos años y su aspecto lo demuestra. Lord Walder lo ha criado para ser el líder de su casa, aunque siempre bromea diciendo que Stevron ha estado esperando por su muerte por cuarenta años. De su padre, aprendió a poner a la familia en un lugar de suma importancia. Es un hombre amable y razonable.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Ser Stevron es enviado a parlamentar con el ejército norteño cuando llega a Los Gemelos.[2] Cuando la Casa Frey se alía con Robb Stark, Stevron acompaña sus fuerzas y personalmente comanda a los soldados Frey en la batalla.[3]

Choque de Reyes

Ser Stevron es herido en la Batalla de Cruce de Bueyes. Nadie pensó que la herida era seria, pero tres días después fue encontrado muerto en su tienda.[4] El rey Robb a menudo recuerda cuán valientemente le sirvió.

Tormenta de Espadas

Robb Stark le dice a su madre Catelyn a su regreso a Aguasdulces que si Ser Stevron estuviese vivo, podría haber solucionado el asunto del compromiso matrimonial roto con la Casa Frey en ese momento y lugar. No obstante, los otros Frey (excepto su escudero Olyvar) no era personas racionales.

Familia

Walder
 
{Perha
Royce}

{Stevron}

{Corenna
Swann}

{Jeyne
Lydden}

{Marsella
Waynwood}

{Ryman}

{Aegon}
 
{Maegelle}
 
Dafyn
Vance

Walton
 
Deana
Hardyng

Edwyn
 
Janyce
Hunter
 
Walder
el Negro
 
{Petyr}
 
Mylenda
Caron
 
Marianne
Vance
 
Walder
Vance
 
Patrek
Vance
 
Steffon
 
Walda
la Bella
 
Bryan

Walda

Perha

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar