FANDOM

Styr fue Magnar de Thenn, un líder salvaje. Es el líder de los Thenn.

Apariencia y Carácter

Styr HBO

Yuri Kolokolnikov como Styr (Game of Thrones)

Styr es descrito como un hombre alto y sin orejas. Siempre va afeitado, es calvo, y tiene la nariz recta y ojos grises.[1] Styr va equipado con una armadura de bronce y un yelmo, como arma porta una lanza de arciano adornada con una cabeza de bronce.[2] Gobierna a su pueblo con mano de hierro y exige absoluta lealtad de sus hombres.[3]

Historia

Mance Rayder necesitó derrotas hasta en tres ocasiones a Styr para que este le reconociera como Rey-Más-Allá-del-Muro y se aliase con él.[4]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Como parte del plan de Mance Rayder de cruzar el Muro, Styr, junto a su segundo al mando Jarl y sus hombres, son enviados antes de que llegara la columna de salvajes para escalar el Muro y tomar el Castillo Negro por sorpresa desde el sur. Luego de escalar el Muro, Jon Nieve, quien había sido asignado al grupo de Styr, los traicionó y alertó a la Guardia de la Noche del ataque, poniéndose al mando de las defensas del castillo. Styr y sus hombres murieron en el ataque nocturno a la fortaleza, cayendo en una trampa mientras estaban en las escaleras del Muro; Styr fue visto por última vez cuando esa porción de las escaleras colapsó.[5]

Festín de Cuervos

Su muerte, que tuvo lugar en la Batalla del Castillo Negro, se confirma. Su hijo, Sigorn, se convierte en el nuevo Magnar de Thenn y se establece en Villa Topo.[6]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar