FANDOM

Lady Sybell Spicer es la esposa de Lord Gawen Westerling.

Apariencia

Sybell es descrita como una mujer mayor de rostro austero, pero atractiva.[1]

Historia

La familia de Sybell no posee una ancestría noble; es nieta de Maggy la Rana y su abuelo era un plebeyo, comerciante de azafrán y pimienta.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Sybell es parte del séquito del rey Robb Stark durante su estadía en las Tierras del Oeste. Le da mucho miedo Viento Gris. Le prepara todas las mañanas a Jeyne una mezcla de hierbas, leche y cerveza, según ella para hacerla fértil; posteriormente se conoce que la mezcla era para que no tuviera descendientes y parte de un plan elaborado por Tywin Lannister .

Se queda en Aguasdulces con sus hijas Jeyne y Eleyna y su hijo Rollam cuando Robb y su ejército marcha hacia Los Gemelos para asistir a la boda de Lord Edmure Tully.[2]

Luego de la Boda Roja, Sybell es perdonada por el Trono de Hierro debido a su parte en la conspiración contra los Stark.[3]

Festín de Cuervos

Sybell y sus hijos permanecen dentro de Aguasdulces durante el asedio. Cuando Edmure rinde el castillo a Ser Jaime Lannister, Sybell le hace saber a Jaime su parte en el plan contra Robb Stark. Le quita a Jeyne por la fuerza la corona que le regalo Robb, cuando esta se le enfrenta le deja el rostro hinchado. Jaime impide que la vuelva a abofetear.

Torn by cabepfir©

Sybell y su hija Jeyne dejan Aguasdulces by Cecilia Latella©

Relata cómo se aseguró de que su hija no concibiera hijos del rey y que el padre de éste, Lord Tywin Lannister, le aseguró señores o herederos como prospectos para sus hijas. Le pregunta a Jaime por Raynald que fue a Los Gemelos, ya que de saber que iba a suceder allí no lo habría permitido y que se le habló de buscarle una esposa de Roca Casterly.

Jaime le promete que si Raynald sigue prisionero pagara el rescate en su nombre y le informa que la novia prometida es Gloria Colina, la hija bastarda de Gerion Lannister y que el hermano de Sybell, Rolph Spicer, sería nombrado Señor de Castamere. Sybell se enfurece al enterarse que su hijo mayor se casaría con una bastarda. Al día siguiente, Sybell y su hija se marchan a las Tierras del Oeste escoltados por Ser Forley Prester.[4]

Familia

Rolph

Sybell
 
Gawen
Westerling

{Raynald
Westerling}
 
Jeyne
Westerling
 
{Robb
Stark}
 
Rollam
Westerling
 
Eleyna
Westerling

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar