FANDOM

El té de la Luna es un tipo de infusión de hierbas usado en los Siete Reinos y más allá del Muro para prevenir o abortar embarazos. Es preparado generalmente por los maestres, mujeres sabias y brujas de los bosques con la flor del tanaceto, menta, ajenjo, una cucharada de miel y una gota de menta poleo.[1]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Jon Nieve, al no querer incumplir sus votos y acostarse con Ygritte, dice a Tormund que no querría dejarle un bastardo. Éste argumenta que si Ygritte no quisiera hijos, iría con alguna bruja del bosque para que le dé el té de la luna.[2]

Lady Lysa Tully dice a Petyr Baelish que le hubiese dado un hijo, si no fuese por el té de luna.[3]

Festín de Cuervos

Asha Greyjoy recuerda que después de entregarle su virginidad, a los 16 años, a un marinero de Lys, consulta a una bruja de los bosques, quien le enseña a preparar el té de la luna.[4]

Luego de acostarse con Arys Oakheart, Arianne Martell menciona que toma el té de la luna.[5]

El Gran Maestre Pycelle dice a la Reina Regente Cersei Lannister que le había estado proporcionado té de la luna a Margaery Tyrell.[6]

Danza de Dragones

Asha Greyjoy piensa que debe tomar el té de la luna para no traer otro kraken al mundo, luego de acostarse con Qarl la Doncella.[7]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar