FANDOM

Tarber es un niño huérfano. Es muy joven.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Habiendo tomado voluntariamente el negro, Tarber es parte de los reclutas que Yoren lleva hacia la Guardia de la Noche desde Desembarco del Rey, junto con Arya Stark y Gendry. Cuando, durante el viaje, su amigo Praed encontró la muerte debido a una enfermedad, todos excavaron una tumba y lo enterraron en el mismo lugar donde se había quedado dormido. Tarber echó un puñado de bellotas sobre su cuerpo, para que creciera un roble que marcara aquel lugar.[1]

Durante la marcha hacia el Norte la columna se detiene por la noche en en un pueblo abandonado en la ribera del Ojo de Dioses. Es enviado por Yoren, junto con Kurz y Cutjack, a una torre abandonada cercana para vigilar desde lo alto. Kurz tenía un cuerno de caza, y lo haría sonar en caso de que los amenazara algún peligro, mientras que el resto del grupo se escondía en el fuerte.[2]

Durante el ataque por parte de la partida de Ser Amory Lorch, Yoren muere. Los tres hombres son capaces de defenderse de los ataques en la atalaya, pero Kurz es herido por una flecha. Ser Amory no tenía paciencia para rendirlos por hambre y los tres hombres sobreviven, encontrándose al otro día con Arya, Gendry, Pastel Caliente y Lommy. Deciden seguir hacia El Norte, ya que es más seguro. Kurz muere a causa de su herida unos días después a pesar del intento de Tarber de salvarle y lo entierran bajo un montón de piedras. Cutjack se quedó con su espada y con el cuerno de caza, mientras que Tarber se apoderó del arco, las botas y el cuchillo. Poco después ambos abandonan a Arya, Gendry y los demás. [3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar