FANDOM

The Land of Always Winter by Rene Aigner©

Rene Aigner©

Tierras del Eterno Invierno HBO

(Game of Thrones)

Las Tierras del Eterno Invierno constituyen el área más al norte de Poniente, mucho más allá del Muro, los Colmillos Helados y el Bosque Encantado.

Reciben ese nombre debido al permanente clima frío en el que se encuentra la región. Es un área inexplorada y no está cartografiada.[1] Se cree que los Otros vienen de esta región.

Historia

De acuerdo al Maestre Yandel, los Hijos del Bosque y los Gigantes vivían en las Tierras del Eterno Invierno durante la Era del Amanecer.[2] En la Edad de los Héroes cuando transcurrió el Pacto, Poniente fue repartido por pequeños reinos de los Primeros Hombres, desde las Tierras del Eterno Invierno hasta el Mar del Verano.[3] De acuerdo a la leyenda, los Otros llegaron desde las Tierras del Eterno Invierno durante la Larga Noche.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Mientras que se encuentra comatoso, Bran Stark tiene una visión en la que ve un lugar que se encuentra más allá del Muro, a muchísima distancia dirección norte. Bran se asusta tras haber mirado profundamente en el corazón del invierno, pudiendo ser una alusión a las Tierras del Eterno Invierno.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar