FANDOM

Tom Baleycorn es un explorador de la Guardia de la Noche de servicio en el Castillo Negro.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Cuando los reclutas terminan su entrenamiento y van a tomar su juramento para vestir el negro de la Guardia de la Noche, Tom Baleycorn es uno de los exploradores que acompaña al Lord Comandante Jon Nieve al bosque de arcianos en el Bosque Encantado.

Se adelanta para explorar y encuentra en el bosque de arcianos nueve salvajes sobrevivientes de la Batalla del Castillo Negro y un gigante, pero ningún vigía. Informa a Jon Nieve y éste decide ingresar al bosque rodeándolos por tres flancos. Dos de los salvajes ya estaban muertos y otro estaba tan débil que no llegaría a la mañana siguiente. Los seis que quedaban eran una madre y su hijo, dos ancianos, un thenita herido y un Pies de Cuerno con los pies congelados.

Jon les da su palabra a los salvajes de que si lo acompañan les dará comida y refugio en el Castillo Negro y el Muro los protegerá de los Otros y los espectros. El regreso con los salvajes y el gigante fue mucho más largo que el viaje al bosque, la mujer iba a caballo con Rory y su hijo con Tom Barleycorn.[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar