FANDOM



Tormenta Dorada by Alexandre Dainche, Fantasy Flight Games©

Alexandre Dainche, FFG©

El Tormenta Dorada fue un barcoluengo capitaneado por Aeron Greyjoy durante la Rebelión Greyjoy. Fue destruido durante la Batalla de Isla Bella.

Historia

El Tormenta Dorada fue un barclouengo fabricado para Aeron. Aeron, quien en sus primeros años fue un alegre borracho, reclamó que el Dios Ahogado le regaló la posibilidad de orinar a más distancia que cualquier otro hombre. Al recibir su nave, lo apostó en contra de un rebaño de cabras de que sería capaz de apagar un fuego orinando sobre él. Ganó la apuesta, y por ello le puso el nombre de Tormenta Dorada. Balon Greyjoy amenazó con colgar a Aeron del mástil cuando se enteró de su intención de poner un gran miembro como mascarón de proa, como monumento gráfico de su "hazaña".[1]

Durante la Rebelión Greyjoy se embarcó con Victarion Greyjoy contra Stannis Baratheon y fue partido por la mitad y hundido por la Furia.

Referencias

  1. Festín de Cuervos, Capítulo 1, El Profeta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar