FANDOM


Sinopsis

Ser Jaime Lannister es escoltado a Desembarco del Rey por su primo Cleos Frey y Brienne Tarth. Ha sido liberado en secreto de las mazmorras de Aguasdulces por Lady Catelyn Tully a cambio de la promesa de nunca volver a levantar armas contra los Stark o los Tully y de honrar la proposición de su hermano de liberar a Sansa y Arya Stark. Jaime había jurado por su espada, pero aun así se planteó la posibilidad de matar a Brienne y escapar. Sin embargo, sigue encadenado de pies y manos.

Su bote se aleja de Aguasdulces río abajo, por el Forca Roja del Tridente. Ser Cleos hace que Jaime se afeite la cabeza, en un esfuerzo de hacerlo menos reconocible si los capturasen. Jaime trata a Brienne con burla y condescendencia, burlándose del honor de los norteños luego de encontrar varias taberneras ahorcadas por acostarse con hombres Lannister. Su viaje se ve interrumpido cuando Brienne avista una galera de río que se aproxima a ellos. La galera está bajo el mando de Ser Robin Ryger, quien ha sido enviado por Ser Edmure Tully para recapturar al Matarreyes. Brienne salta fuera del bote y sube a un risco, desde donde lanza peñascos que caen en la galera y la hunden. Cuando nada de vuelta al bote, Jaime se plantea asestarle un golpe en la cara, pero en vez de eso la ayuda a subir.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar