FANDOM



Sinopsis

Davos Seaworth navega a bordo de la Baile de Shayala en dirección a Rocadragón desde la bahía del Aguasnegras después de ser rescatado. Durante el viaje recuerda detalles de la batalla, de su época de contrabandista y va tomando fuerza su odio hacia Melisandre.

Al llegar es conducido hasta su viejo amigo Salladhor Saan y conversan acerca de las repercusiones y pérdidas de la reciente derrota. Salla informa a Davos de que Melisandre quemó vivos a Lord Guncer Sunglass y a los hijos de Ser Hubard Rambton; tras eso Davos le cuenta sus intenciones de asesinar a la sacerdotisa roja. Sallador intenta disuadirle pero Davos no atiende a razones. Al llegar a las puertas de la fortaleza y debido a las numerosas muertes nadie reconoce a Davos. Sin embargo, finalmente se le permite pasar al interior, donde se encuentra jugando a Shireen BaratheonCaramanchada y Edric Tormenta, con el que conversa brevemente hasta la llegada de Axell Florent, que le apresa acusado de pretender matar a Melisandre.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar