FANDOM

Sinopsis

Jon Nieve viaja con el Pueblo Libre hacia el sur a las órdenes de Tormund, asimilando sus extrañas costumbres y observando los distintos grupos que conforman el ejercito de Mance Rayder. Queda impresionado sobretodo por los gigantes que van montados en mamuts, y en especial por su jefe. Mientras escuchaba una canción de los salvajes, es atacado por el águila de Orell dejandole una cicatriz alrededor del ojo. Justo después, Jon es llamado a comparecer ante Mance Rayder, que se halla en la vanguardia del ejercito, e Ygritte lo acompaña. Tras una legua de viaje Jon llega al Puño de los Primeros Hombres, donde le espera Mance en la cima para interrogarle sobre todas las cosas que Jon no le había contado y que ahora son evidentes al descubrir los restos de una batalla entre los hombres de la Guardia de la Noche y los Otros. Jon, presionado, no tiene otra salida que contestar a todo aquello que le preguntan para salvar la vida, pero aun así Casaca de Matraca pide a Mance acabar con Jon. Ygritte interviene para defenderle y cuenta a los demás la mentira de que son amantes para demostrar que ya no es un hombre de la Guardia de la Noche. Mance decide enviar a ambos junto a Jarl y Styr al Muro para que demuestre si todo eso es verdad.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar