FANDOM



Sinopsis

Una anciana está tomando las medidas de Sansa Stark para confeccionarle unos vestidos y todo tipo de ropa por encargo de la Reina Cersei Lannister. Sansa está sorprendida por la amabilidad y cree que la tratan mejor gracias a la presencia de Margaery Tyrell. La presencia del séquito Tyrell, con otras mujeres de su edad, ha contribuido a mejorar su vida social. Con ellas vuelve a sentirse una dama, cantando, tocando instrumentos musicales e intercambiando confidencias. Emocionada por ese trato y entre lágrimas, le confiesa a Margaery la verdadera naturaleza de Joffrey para que esté prevenida, pero ella no parece preocupada teniendo a su hermano Loras para protegerla. Sansa, al pensar que la Casa Tyrell arreglará su situación gracias a su matrimonio con Willas Tyrell, habla con Dontos Hollard para explicarle que ya no es necesario continuar con su plan de fuga. Dontos insiste mucho intentando convencerla de que no confíe en los Tyrell y de que su único propósito es hacerse con los derechos sobre Invernalia que recaen sobre ella, pero Sansa no le hace caso, ya que sigue soñando con su futura vida junto a Willas.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar