FANDOM



Sinopsis

Arya Stark y Gendry viajan acompañados de parte de la Hermandad sin Estandartes. Con ellos ya no viaja Pastel Caliente, que decidió quedarse en la Posada del Hombre Arrodillado. Por el musgo en los árboles, a Arya le parece que avanzan en dirección sur, la contraria a su objetivo, Aguasdulces, pero Gendry la insta a seguir a Lim y Tom de Sietecauces, que conocen mejor la zona. Por el camino Arya conversa con Harwin explicando ambos las circunstancias que les han llevado hasta allí. Arya le cuenta todo excepto las personas que ha matado y el encuentro con Jaqen H'ghar; por su parte Harwin le explica como su grupo liderado por Beric Dondarrion fue emboscado por Gregor Clegane sufriendo muchas bajas y encontrándose en una situación fuera de la ley. Esa noche buscan refugio en una aldea abandonada y son informados de la fuga de Jaime Lannister. A la mañana siguiente por la posición del sol Arya termina de convencerse que en realidad viajan al sur y acusa al grupo de intentar engañarla. Los hombres de la hermandad dirigidos por Barbaverde intentan tranquilizar a Arya explicándole que han de llevarla ante Beric, pero Arya se lanza al galope en una desenfrenada huida. Consigue cabalgar dejando atrás al resto del grupo, pero finalmente Harwin, hijo de un caballerizo mayor, la atrapa de nuevo.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar