FANDOM



Sinopsis

Samwell Tarly y los supervivientes de la Guardia de la Noche huyen de la Batalla del Puño de los Primeros Hombres y se dirigen hacia el sur en medio de una gran nevada que les entorpece avanzar.

Sam va recordando los eventos de la batalla: las flechas que fueron inútiles contra los Otros hasta que les prendieron fuego pero aun así fue insuficiente, la suelta de cuervos y el ataque de un Oso a su ultima linea de defensa. En la caminata por la nieve al final Sam tropieza y cae rendido, y se prepara para morir sin fuerzas para levantarse; Grenn intenta levantarle aunque sea a patadas pero no lo consigue. Finalmente Paul el Pequeño consigue cargar con él, pero poco a poco van rezagándose del grupo hasta quedar los últimos.

Entonces se les aparece un Otro cabalgando en un caballo muerto que les ataca matando a Paul, Sam presa de la desesperación ataca casi cayéndose con la daga de obsidiana y consigue clavársela al Otro. La obsidiana consigue un devastador efecto en el Otro que se deshace totalmente como evaporado.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar