FANDOM

Sinopsis

Samwell Tarly y los supervivientes de la Guardia de la Noche huyen de la Batalla del Puño de los Primeros Hombres y se dirigen hacia el sur en medio de una gran nevada que les entorpece avanzar.

Sam va recordando los eventos de la batalla: las flechas que fueron inútiles contra los Otros hasta que les prendieron fuego pero aun así fue insuficiente, la suelta de cuervos y el ataque de un Oso a su ultima linea de defensa. En la caminata por la nieve al final Sam tropieza y cae rendido, y se prepara para morir sin fuerzas para levantarse; Grenn intenta levantarle aunque sea a patadas pero no lo consigue. Finalmente Paul el Pequeño consigue cargar con él, pero poco a poco van rezagándose del grupo hasta quedar los últimos.

Entonces se les aparece un Otro cabalgando en un caballo muerto que les ataca matando a Paul, Sam presa de la desesperación ataca casi cayéndose con la daga de obsidiana y consigue clavársela al Otro. La obsidiana consigue un devastador efecto en el Otro que se deshace totalmente como evaporado.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar