FANDOM



Sinopsis

Tyrion Lannister se encuentra en una reunión del Consejo Privado y con la mayoría de los hombres importantes partidarios de Joffrey Baratheon presidida por su padre Tywin Lannister. El primer tema es el estado de la Guerra de los Cinco Reyes, los avances y logros obtenidos por cada una de los distintos ejércitos. Deciden enviar a Petyr Baelish al Valle de Arryn para intentar ganarse a Lysa Tully mediante el matrimonio con Meñique; para sustituirle como Consejero de la Moneda Tywin encarga ese cometido a Tyrion. En cuanto a alianzas; por el momento no tomaran ninguna decisión respecto a Balon Greyjoy que se encuentra luchando contra enemigos comunes pero si comunican a Mace Tyrell la necesidad de olvidar antiguas rencillas y preparase para ser aliados de Dorne, que acude con trescientos hombres para asistir a los esponsales de Joffrey y Margaery Tyrell. A continuación pasan a repartirse los botines de guerra. Posteriormente los señores abandonan la sala, dejando solo a los miembros de la familia Lannister que abordan el tema de nuevas alianzas por matrimonio. Se habla de los posibles maridos de Cersei pese a sus airadas quejas, y acuerdan casar a Tyrion con Sansa Stark para aumentar sus derechos sobre Invernalia, ya que han averiguado el matrimonio de Robb Stark con Jeyne Westerling.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar