FANDOM

Sinopsis

Lady Catelyn Tully es confinada a las habitaciones de su padre por Ser Desmond Grell por haber liberado al Matarreyes sin el consentimiento de Ser Edmure o del rey Robb. Está al tanto de que Ser Robin Ryger fue enviado para recapturar a Ser Jaime, pero espera que falle.

Su padre, moribundo y adolorido, no para de murmurar "Atanasia... perdóname... Tendrás otros... Bebés preciosos y legítimos..." Catelyn deduce que su padre había hecho abortar a su hermana Lysa antes de que ésta se casara. Se da cuenta que Jon Arryn se había casado con una mujer deshonrada, pensando que "Lysa era el precio que Jon Arryn tuvo que pagar por las espadas y lanzas de la Casa Tully". Sin embargo, no sabe quién podría haber sido el padre de la criatura.

Poco después, Edmure regresa a Aguasdulces, informando a Catelyn que ha enviado tres cuervos a Lord Roose Bolton con el mensaje de que el Matarreys ha escapado, pensando que el camino hacia Desembarco del Rey debe llevarlos necesariamente por Harrenhal. Edmure no menciona que Catelyn lo hubiese liberado, sino que solo afirma que ha escapado; Catelyn sabe que de esa forma nunca volverá a ver a sus hijas, pues los Lannister no tendrían ninguna razón para devolvérselas. Despacha a Edmure y se queda a solas con su pena.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar