FANDOM



Sinopsis

Catelyn Tully es despertada junto al resto de Aguasdulces en mitad de la noche por culpa del asesinato de Tion Frey y Willem Lannister a manos de Rickard Karstark y sus hombres. Lord Rickard buscaba venganza para sus hijos muertos en la Batalla del Bosque Susurrante por Jaime Lannister y quiso cobrarse en las vidas de los dos escuderos prisioneros que se habían rendido; además Lord Rickard se muestra desafiante y culpa en parte a Cat que no ha recibido castigo por liberar al Matareyes. Robb Stark decide ahorcar a los siete hombres que participaron en el ataque nocturno, incluso a los que sólo miraban.

En ese momento llega Brynden Tully con noticias, y pasan a una sala privada donde el Pez Negro informa que todos los hombres de la Casa Karstark han escapado incluyendo a los trescientos hombres de caballería y seiscientos caballos. Junto con su tío Edmure Tully, Brynden y Catelyn discuten la sentencia de Lord Rickard y las malas alternativas que tienen con la perdida de la alianza con la Casa Karstark y la Casa Frey. Sin embargo Robb entiende que no puede hacer otra cosa que cortarle la cabeza a Lord Rickard, cosa que hace al amanecer en persona tal y como su padre le enseñó.

La siguiente noche Catelyn recibe la visita de Jeyne Westerling que le pide consejo para ayudar y aliviar la carga de Robb. Catelyn le recomienda paciencia y comprensión en los duros momentos que está pasado el Joven Lobo, y un heredero. La joven afirma que lo intentan todos los días y su madre Sybell Spicer le da un mezcla de hierbas que dice es para hacerla más fértil.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar