FANDOM



Sinopsis

Jaime Lannister y Brienne de Tarth en su viaje hacia Desembarco del Rey llegan a Poza de la Doncella donde son sorprendidos por un ataque de un grupo de arqueros que mata a Cleos Frey. Jaime consigue hacerlos huir cargando contra ellos pese encontrarse desarmado y encadenado.

Jaime se dispone a recoger la espada del caído Cleos pero Brienne intenta impedírselo provocando una discusión entre ellos, que al momento se transforma en una encarnizada lucha a espada. El combate se alarga, mientras Jaime va comprendiendo incrédulo que Brienne es una buena luchadora y además es muy fuerte. Mientras pelean se ven sorprendido por miembros de la Compañía Audaz.

Jaime intenta negociar con ellos a sabiendas de su fama de mercenarios sin escrúpulos, pensando que trabajan para su padre; sin embargo su jefe Urswyck le explica que se han cambiado de bando para servir bajo las ordenes de Roose Bolton. Intentando salvaguardar la virginidad de Brienne, Jaime intenta sobornar a Urswyck con oro Lannister o tergiversando que a la isla de Tarth la llaman la Isla Zafiro, pero no confían en su palabra ya que todo el mundo siempre recuerda el asesinato de Aerys II Targaryen.

Finalmente llegan hasta el líder de la Compañía Audaz, el qohoriense Vargo Hoat. De nuevo Jaime intenta convencer a Vargo para que cobren un rescate por sus vidas, el qohoriense dice estar convencido que cobrara, pero primero ha de mandarle un mensaje a su padre y da una orden. Entonces usando las cadenas le estiran los brazos inmovilizándole y dejando el brazo extendido; al principio Jaime cree que solo tratan de asustarle y se autoconvence de no gritar. Pero finalmente Zollo ataca con su Arakh y Jaime grita.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar