FANDOM

Sinopsis

Daenerys Targaryen se encuentra en Astapor en un día muy caluroso, para negociar con el Bondadoso Amo Kraznys mo Nakloz la posible compraventa de Inmaculados. Tanto ella como Barbablanca fingen no entender el Alto Valyrio, por tanto una niña esclava de Naath llamada Missandei actúa como traductora. A Dany le cuentan todo el brutal adiestramiento y características a los que someten a los esclavos desde niños para convertirlos en Inmaculados que no sienten ni el miedo, ni el dolor, ni odio, ni la piedad.

Después de explicar todo el proceso , Dany comunica a Kraznys que ha decido regresar a sus barcos para meditar su decisión. De regreso Barbablanca le transmite su repugnancia sobre el tema. Al llegar al barco Dany está furiosa con Ser Jorah Mormont por haberla traído hasta Astapor, discuten y baja a su camarote a reflexionar sobre que hacer con los Inmaculados, donde le informan que sus dragones han estado muy agitados.

Al anochecer Ser Jorah vuelve a acercarse a ella para debatir si es necesario, apropiado y decente comprar Inmaculados que han sido creados de esa manera tan inhumana. Hablan de como demostraron su valía los Tres Mil de Qohor y Jorah le recuerda que su hermano Rhaegar lucho con nobleza, pero al final murió fracasando.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar