FANDOM


Sinopsis

Davos Seaworth permanece preso en las mazmorras de Rocadragón. Las celdas a diferencia de otras fortalezas son cálidas, y el calor va a más a medida que se descendía. La única forma de calcular el tiempo, son los cambios de guardia de los dos carceleros, a los que Davos llama Gachas y Lamprea.

Pasan los días y un día despierta con Melisandre dentro de su celda; ambos hablan del dios rojo R'hllor, de sus motivaciones y de sus diferencias. Finalmente Melisandre le deja a solas en su celda.

Tres días después, Alester Florent que era Mano del Rey de Stannis Baratheon es encerrado en la misma celda que Davos. Alester le explica a Davos que ha sido encarcelado por intentar negociar la paz con Tywin Lannister. Davos le explica a Alester que Stannis nunca firmara la paz sin ser justa, no esta en su recta naturaleza.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar