FANDOM



Sinopsis

Jon Nieve ha llegado junto a los hombres de Mance Rayder cerca del Muro y se separa un poco del grupo buscando a Fantasma, mientras contempla las constelaciones y piensa en su relación con Ygritte. El huargo no puede cruzar el Muro y Jon intenta explicárselo. Fantasma desaparece a la carrera y Jon espera que sea en dirección al Castillo Negro.

Jon es llevado ante la presencia de los jefes del grupo Styr y Jarl, que le interrogan acerca de las patrullas y costumbres de la Guardia de la Noche para planificar la forma de cruzar el Muro, aunque siguen desconfiando de Jon.

Después regresa a la cueva que les sirve de refugio, y busca a Ygritte que se ha internado en ella. Jon e Ygritte hablan de leyendas del Pueblo Libre y sus costumbres. Se vuelven a acostar juntos con mucha pasión, y Jon siente que algo tan placentero no puede ser tan incorrecto.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar