FANDOM

Sinopsis

Daenerys Targaryen se encuentra reunida con los Bondadosos Amos y les comunica que tiene intención de comprar todos los Inmaculados, incluidos los niños que aun están en las primeras fases de entrenamiento. Al principio se niegan, ya que ni las galeras ni las mercancías son suficientes para poder pagarlos todos. Finalmente Dany ofrece a Drogon. Barbablanca, horrorizado intenta persuadirla pero Dany le ordena callar. Los Bondadosos Amos son tentados por el valor del dragón y aceptan, incluyendo a la pequeña Missandei en el trato.

Daenerys regresa a su barco, y habla con Missandei acerca de la obediencia ciega de los Inmaculados que le serán entregados al día siguiente. Durante la larga noche, Dany tiene un extraño sueño con Quaithe, que le aconseja.

Llega la mañana y Dany, junto a toda su gente, se disponen a cerrar el trato. Los dragones encadenados están nerviosos, ya que perciben que algo no va bien. Al entregar todas las mercancías y a Drogon, los Bondadosos Amos le entregan a Dany un bastón que simboliza la posesión de los Inmaculados. Rápidamente Dany en Alto Valyrio les grita a los eunucos que son de su propiedad y que la venta esta hecha. Kraznys no consigue que Drogon le siga, y Dany le explica que los dragones no son esclavos; entonces da la orden de exhalar fuego: Dracarys. Los dragones son desencadenados y con fuego abrasan a los Bondadosos Amos, mientras Daenerys ordena a los Inmaculados que se vuelvan contra sus antiguos amos y les aniquilen, convirtiendo Astapor en una matanza.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar