FANDOM

Sinopsis

Sansa Stark se pone el vestido que la reina Cersei ha hecho para ella; la han peinado y perfumado. Sansa imagina como será su boda con Willas Tyrell. Sin embargo, al llevarle su capa de novia se da cuenta que la Casa Lannister pretende casarla en ese mismo momento con Tyrion Lannister, aprovechando que es su pupila. Sansa intenta rebelarse, pero las amenazas de Cersei la dejan indefensa y se rinde.

Es conducida hasta la boda, encontrándose con Joffrey Baratheon que se burla de ella, hasta que llega Tyrion, quien intenta ser dulce con ella. Sansa, dócil, acepta y la boda se celebra, aunque no se arrodilla para avergonzar a Tyrion con su altura.

Durante el convite posterior a la boda, Tyrion bebe mucho y está hosco. Los otros invitados bailan hasta que Garlan Tyrell le pide bailar a Sansa. Ser Garlan es muy amable con ella e intenta reconfortarla; otros bailan con la novia hasta que llega el turno de Joffrey que vuelve a mortificarla. Cuando el rey grita que ha llegado el momento del encamamiento y de quitarle la ropa, Tyrion se niega. Al insistir Joffrey, Tyrion le amenaza con caparle. El ambiente se vuelve muy tenso hasta que interviene Tywin Lannister y Tyrion abandona la sala junto a Sansa.

Ya en la habitación nupcial a solas, Tyrion le pide vino a Sansa, abrumado por la situación de una esposa tan joven y ambos beben. Empiezan a desnudarse, pero al final, Tyrion propone a Sansa esperar el tiempo que sea necesario hasta que ella este preparada. Pero ella le dice que quizá eso no suceda jamas. Esto hiere a Tyrion, pero sin embargo no la fuerza.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar