FANDOM



Sinopsis

Arya Stark llega a la ciudad de Septo de Piedra, donde Harwin le cuenta que se desarrolló la Batalla de las Campanas. La ciudad esta amurallada, pero al reconocer a los hombres de la Hermandad sin Estandartes les abren las puertas. Allí les informan de las novedades acerca de la fuga de Jaime Lannister y los movimientos de las distintas tropas. Dentro de la ciudad, ven unas jaulas donde se pudren algunos prisioneros; Arya se apiada de ellos y les da de beber pese a las protestas de algunos vecinos. Anguy va más lejos y con sus flechas, remata a los prisioneros para aliviar su tormento.

El grupo se dirige a una posada cuyo nombre es El Melocotón, donde les recibe una tabernera llamada Atanasia. Arya comenta con Gendry que se ha fijado de la presencia de muchas chicas jóvenes y bonitas; por tanto intuye que es un burdel.

Por la noche, Arya al acostarse, sigue rezando entre susurros los nombres de las personas que quiere ver muertas: "Cersei, Joffrey, Ser Ilyn, Ser Meryn, Dunsen, Raff, Polliver, el Cosquillas, el Perro y Ser Gregor Clegane". Sueña con su loba Nymeria.

Al día siguiente, la despiertan muchos ladridos de decenas de perros. Desde su ventana, ve como ha llegado la jauría del Cazador Loco, con un prisionero de los Lannister. Entonces Arya consigue ver el rostro del prisionero, y comprende que los dioses han escuchado sus plegarias.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar