FANDOM



Sinopsis

Jaime Lannister sufre un proceso febril, a consecuencia de la amputación e infección de su mano derecha y otras heridas provocadas por los hombres de la Compañía Audaz, llegando incluso a llorar de puro dolor. Jaime se encuentra muy débil y desmoralizado. Pero pensar en su familia, en la venganza y las palabras de Brienne Tarth intentando exhortarle a luchar consiguen darle ánimos.

Una de las noches, Rorge, Zollo y Shagwell se proponen violar a Brienne. Jaime gritando, habla de los zafiros de la isla de Tarth y consigue que Vargo Hoat evite la violación, por la avaricia de conseguir un buen rescate por la joven.

Finalmente llegan a Harrenhal que esta en poder de Roose Bolton. Allí por medio de varios miembros de la Casa Frey, se enteran de los últimos cambios en la Guerra de los Cinco Reyes. Roose no esta complacido por la forma de actuar de la Compañía Audaz y manda a Jaime ante el el maestre Qyburn. Jaime le pide que no le corte el brazo, y Qyburn le advierte que eso sera muy doloroso. No obstante, Qyburn se propone evitar cortar a la altura del codo.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar