FANDOM

Sinopsis

Tyrion Lannister junto a Bronn se dirigen a encontrarse con Symon Pico de Oro a través de las calles de Desembarco del Rey. Por el camino Tyrion contempla los efectos de la Batalla del Aguasnegras y reflexiona sobre su reciente matrimonio con Sansa Stark. Tyrion pretende que Symon sea discreto con su relación con Shae, pero el bardo le pide a cambio que le consiga una plaza en la boda de Joffrey Baratheon. Tyrion le hace creer que lo conseguirá, pero después ordena a Bronn que se deshaga del bardo.

Al regresar a la Fortaleza Roja, su escudero Podrick Payne informa a Tyrion que su padre le busca. En los aposentos de la Mano del Rey se encuentra a Tywin junto a Tobho Mott. El herrero, a partir del espadón Hielo, ha fabricado dos espadas procurando darles los colores Lannister. Son las espadas que acabaran llamándose Guardajuramentos y Lamento de Viuda. Cuando el herrero abandona la estancia, Tywin insta a su hijo a consumar el matrimonio con Sansa Stark. En ese momento, llega el Gran Maestre Pycelle con noticias acerca de la Guardia de la Noche. En contra del consejo de Tyrion, su padre decide enviar una carta al Castillo Negro sugiriendo el nombramiento de Janos Slynt como Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar