FANDOM

Sinopsis

Samwell Tarly se encuentra en el Torreón de Craster con los supervivientes de la Batalla del Puño de los Primeros Hombres mientras Elí se encuentra de parto. Entre los hombres hay heridos y moribundos, y Craster quiere que se vayan lo antes posible.

Fuera del torreón varios hermanos de la Guardia de la Noche practican con el arco; y al ver a Samwell, hablan sobre el Otro al que Sam apuñalo con un puñal de Vidriagón . En ese momento llega el Lord Comandante Jeor Mormont, que conversa con Sam sobre la importancia del vidriagón y de como los siglos que han pasado desde la construcción del Muro, han provocado que la Guardia olvidara quien es en realidad su verdadero enemigo.

Cuando Mormont informa a Craster de su marcha al día siguiente, se decide a celebrar un banquete de despedida. Pero durante el banquete, la austeridad de la cena provoca el Motín en el Torreón de Craster. Como resultado Craster y Mormont resultan muertos y se genera un gran caos en el torreón. Algunas de las mujeres de Craster se acercan a Sam, para pedirle que se lleva a Elí y su recién nacido hijo, para que los Otros no vengan a por él.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar