FANDOM



Sinopsis

La Hermandad sin Estandartes han conducido encapuchados a Arya Stark y Gendry para que no supieran donde se encuentra su refugio. Allí también han llevado a Sandor Clegane, el prisionero al que ha de juzgar Beric Dondarrion. Su escondite es una colina hueca, desde la que se pueden ver las raíces blancas y retorcidas de los arboles, que vienen de la superficie.

La mayoría de los principales hombres de la Hermandad se encuentran rodeando al prisionero acusándole de muchos asesinatos. El Perro niega esos crímenes, alegando que no puede ser castigado por los asesinatos cometidos por otras personas, aun siendo antiguos aliados suyos. Sin embargo, Arya le acusa del asesinato directamente de Mycah; Sandor no lo niega, pero afirma que solo obedecía al príncipe Joffrey. Beric decide juzgarlo en un Juicio por combate a lo que Sandor acepta inmediatamente, su rival será el propio Lord Beric. Arya puede contemplar entonces, las heridas imposibles que tiene Lord Beric por todo su cuerpo.

Durante el combate Beric hace arder su espada, cosa que atemoriza a Sandor. El combate es intenso y parece favorecer a Beric, pero finalmente un golpe brutal del Perro atraviesa la espada y el cuerpo de Lord Dondarrion. Thoros se lleva el cadáver de Beric; mientras el resto a regañadientes admiten que el juicio ha dictaminado la inocencia de Sandor. Arya sin embargo no esta conforme y le roba la daga a Barbaverde, dispuesta a rematar al Perro, pero su mano se detiene en el último instante. Es ese momento vuelve a aparecer vivo Lord Beric apoyado en Thoros de Myr.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar