FANDOM



Sinopsis

Catelyn Tully se encuentra con su familia en Aguasdulces, celebrando las exequias de Hoster Tully. En la ceremonia fúnebre participan varios nobles según las costumbres de la Casa Tully. El cuerpo sin vida de Lord Hoster es enviado en un bote río abajo, al que se prende fuego con una flecha encendida.

Posteriormente en el momento del pésame, varios nobles hablan con el rey Robb de otros asuntos relacionados con el desarrollo de la Guerra de los Cinco Reyes, como la derrota sufrida en la Batalla del Valle Oscuro ante Randyll Tarly . Entre esos nobles están Walder Ríos y Lothar Frey, que piden audiencia con Robb para arreglar durante la cena su afrenta al no casarse con una mujer de la Casa Frey.

En la cena, Lothar informa de que Invernalia ha ardido durante la batalla entre Ramsay Bolton y Theon Greyjoy por su control. Las noticias son presentadas como confusas, pero hablan de que la mayor parte de los hombres de Invernalia han muerto, y las mujeres y niños han sido conducidos hasta Fuerte Terror. Posteriormente, Lothar informa de que para alcanzar la paz entre sus respectivas casas, Edmure Tully ha de casarse inmediatamente con Roslin Frey, para limpiar la afrenta recibida sobre la Casa Frey; además Robb deberá disculparse en persona ante Walder Frey. Edmure, presionado, acepta el enlace sin conocer a la novia.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar