FANDOM

Sinopsis

Jaime Lannister y Brienne Tarth se encuentran en los baños de Harrenhal, recuperándose de sus heridas y desinfectándose del duro viaje. Ambos se lanzan reproches y se ofenden mutuamente, pero Jaime le cuenta las circunstancias que le llevaron a asesinar al Rey Aerys y a sus piromantes. Brienne se sorprende que nadie sepa todos esos detalles, que ayudarían a mejorar la imagen de Ser Jaime.

Agobiado por el calor de los baños ,la excitación que le produce el relato y la herida en el muñón, Jaime sufre un desvanecimiento. Al despertar, ve al antiguo maestre Qyburn examinándole. Les llevan ropas limpias para ambos, aunque Brienne ha de ayudar a Jaime a vestirse. Ambos se reúnen con Roose Bolton para cenar.

Durante la cena, Lord Bolton les informa de las novedades en la Guerra de los Cinco Reyes, especialmente el delicado asunto de la ofensa contra la Casa Frey, siendo ahora Lord Bolton yerno de Walder Frey. Además ofrecen por la cabeza de Ser Jaime el matrimonio con Alys Karstark, heredera de Bastión Kar. Lord Bolton insinúa que esos sucesos y el devenir de la guerra le crean muchas dudas ; Jaime entiende la situación y promete que intercederá en su favor delante de su padre. Lord Bolton acepta enviar a Jaime a Desembarco del Rey escoltado, pero Brienne deberá permanecer prisionera de Vargo Hoat.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar