FANDOM



Sinopsis

Tyrion se encuentra a las afueras de Desembarco del Rey con un gran séquito de nobles, esperando la llegada de la comitiva de Doran Martell que viene a ocupar su lugar en el Consejo Privado. Sin embargo, quien llega a la capital es su hermano Oberyn conocido como la Víbora Roja. El príncipe es conocido por su carácter indómito y parece venir buscando una confrontación.

Oberyn le narra a Tyrion la ocasión en que se habían visto anteriormente, a los pocos días de la muerte de Joanna Lannister. El príncipe viajaba acompañado de su hermana Elia y tenían curiosidad por ver a Tyrion del que se decía era un monstruo. Pese a llegar en días de luto a Roca Casterly, Cersei les enseño al bebe, mostrando ser cruel con su pequeño hermano.

Oberyn viene dispuesto a cobrarse justicia por la muerte de su hermana Elia, y no le importa importunar a quien sea.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar