FANDOM



Sinopsis

Tyrion, recuperándose de sus heridas, se entera por Bronn (que ahora es Ser Bronn del Aguasnegras) que Ser Addam Marbrand fue nombrado Comandante de la Guardia de la Ciudad relevando a Lord Jacelyn Bywater, que fue asesinado por sus propios hombres durante la Batalla del Aguasnegras. Tyrion encuentra que muchas cosas han cambiado en Desembarco del Rey bajo el gobierno de su padre. También se da cuenta de que su padre se ha ocupado de que Tyrion reciba poca parte del mérito por haber salvado la ciudad. Le pide a Bronn saber más datos acerca de Ser Mandon Moore, tratando de descubrir si su hermana envió a la Guardia Real para matarlo entre la confusión de la batalla. Cersei ha hecho regresar al príncipe Tommen de nuevo a la ciudad, y los Kettleblack, ahora todos nombrados caballeros, ya no trabajan para Tyrion. Su primo Tyrek todavía no ha sido encontrado, y se teme que haya muerto.

Tyrion se obliga a vestirse y visitar a su padre, a pesar de su cautiverio cerca del Torreón de Maegor por parte de su hermana. Lord Tywin revela que algunas batallas se ganan con plumas y cuervos, y están en la fase en que las letras están escribiéndose. La Mano del Rey le dice a su hijo que Ser Helman Tallhart y Robett Glover están marchando sobre Valle Oscuro, pero ha enviado a Lord Randyll Tarly y Ser Gregor Clegane a "tratar" con ellos. Tyrion busca un poco de gratitud por parte de su padre, pero Lord Tywin le dice, "los mimos y los monos requieren aplausos." Tyrion le dice que quiere Roca Casterly, ya que es heredero por derecho desde que Jaime es un hermano juramentado de la Guardia Real. Tywin le deja claro que nunca permitirá que Tyrion tome como propiedad el ancestral asentamiento de la Casa Lannister.


Personajes

Aparecen


Mencionados


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar