FANDOM



Sinopsis

Daenerys y su ejército de Inmaculados llegan a Yunkai, para hallar la ciudad custodiada por una fuerza enorme que incluye dos compañías mercenarias. Ella sabe que la batalla se cobrará muchas vidas, a pesar de que sus comandantes sienten que va a ganar fácilmente. Daenerys le dice a sus hombres que hagan llamar a los dos comandantes, así como al líder yunkío. Los primeros en llegar son los tres capitanes de los Cuervos de Tormenta, que desprecian su oferta de unirse a ella, aunque se da cuenta de que Daario Naharis le sonríe al salir. El capitán de los Segundos Hijos también se ríe de su oferta, pero acepta una carreta de vino para llevar a sus hombres. El maestro esclavista trae a Dany cofres llenos de oro con la esperanza de que deje en paz a Yunkai, pero lo devuelve con su oro y le da tres días para liberar a los esclavos, haciéndole creer, sin decirlo, que no atacará hasta entonces.

Después de irse, Dany le dice a sus comandantes que van a atacar esa noche, ya que ninguno de los defensores de Yunkai se lo espera. Poco después, Daario regresa con las cabezas de los otros dos capitanes de los Cuervo de Tormenta, y jura servir a Dany. Jorah le advierte de no confiar en el tyroshi, sin embargo, ella manda a iniciar la batalla, tal y como estaba previsto. Durante la pelea, le pide a Arstan contarle más cosas sobre su hermano Rhaegar. Barbablanca explica que el Príncipe estaba siempre triste, y un sentido de fatalidad pesaba sobre él. "Nació en el dolor, y esa sombra se cernió sobre él durante toda su vida". Dany sabe que esa sombra, a la que se refería Arstan, era la de Refugio Estival. Jorah llega ante Dany para comunicarle que su ejército ganó la batalla fácilmente durante la noche, con la ayuda de los Cuervos de Tormenta, y que todos los Segundos Hijos estaban demasiado borrachos para luchar. Dany ordenó a sus hombres que perdonaran a cualquiera que arroje su espada, y se comprometió a liberar a los esclavos. Una vez más, el ejército de Dany se engrosa. Daenerys cabalga sobre su yegua blanca ante todas las personas recién liberadas, quienes se refieren a ella como "la madre".

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar