FANDOM

Sinopsis

Arya Stark se percata al atardecer que han regresado a Alto Corazón. En la cima Thoros de Myr, enciende un fuego para intentar ver alguna señal de su dios, pero no lo consigue. Por la noche aparece el Fantasma de Alto Corazón, que les cuenta una serie de visiones a cambio de una canción sobre una muchacha llamada Jenny. Sin embargo la anciana ve a Arya, y la llama niña de sangre con la voz cargada de miedo, mientras le pide que no se acerque a ella.

La mañana siguiente es muy lluviosa y varios miembros de la Hermandad sin Estandartes se sienten enfermos, así que buscan refugio en una aldea cercana. Durante el trayecto, Arya conversa con el escudero de Lord Beric: Edric Dayne. El joven Ned le cuenta detalles sobre su vida al servicio de Lord Beric y de su Casa, hasta que le habla acerca de la supuesta madre de Jon Nieve, una mujer llamada Wylla; así como detalles del posible romance entre Eddard Stark y Ashara Dayne durante Torneo de Harrenhal. Arya queda disgustada por esas noticias.

Por la noche , ya alejados del influjo de los antiguos Dioses en Alto Corazón, Thoros vuelve a ver visiones en la llamas, visiones que le muestran un ataque de partidarios de la Casa Lannister contra Aguasdulces. Tras esa visión, Lord Beric decide ser precavido en su avance, pero Arya con impaciencia y pensando que jamás llegara con su familia, decide escaparse con tan mala fortuna que acaba cayendo en las manos de Sandor Clegane que la captura.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar