FANDOM



Sinopsis

Roose Bolton ha dejado Harrenhal a la Cabra, pero antes de marchar hacia los Gemelos le dice a Jaime Lannister que le dé un cordial saludo a su padre, a lo que Jaime responde: "Siempre y cuando se lo des de mi parte a Robb Stark".

Jaime ahora está viajando hacia Desembarco del Rey bajo la protección de Walton y una serie de hombres de Fuerte Terror. Qyburn le dice que Lord Selwyn Tarth ha prometido 300 dragones de oro para el seguro regreso de su hija, pero la cabra quiere más, pues todavía cree que hay zafiros en Tarth.

Una noche, Jaime tiene un sueño febril extraño en que él y Brienne se encuentran atrapados en las cavernas húmedas bajo Roca Casterly. Observa las sombras de los otros caballeros de la Guardia Real, así como el príncipe Rhaegar Targaryen, quienes vienen a juzgarlo por el asesinato de Aerys II Targaryen. Su espada llameante se apaga, pero la de Brienne continúa ardiendo, defendiéndolo de las sombras.

Cuando Jaime despierta, manda a Walton volver a Harrenhal diciendo que "se olvidó algo". De vuelta en Harrenhal, los hombres de la Cabra abren las puertas, y Jaime ve a Brienne en el foso luchando contra un oso con una espada de torneo sin filo ni punta.

Vargo Hoat tiene un vendaje alrededor de su rostro, donde Brienne le mordió la oreja. Jaime salta al pozo para salvar a Brienne, y mantiene a raya al oso lo suficiente para que los hombres de Walton lo liquidaran con sus flechas. Al ser un número superior los hombres de Walton, Vargo decide dejar que sigan su camino a Desembarco del Rey.

Vargo pide a Jaime que diga a su padre que había sido misericordioso con el, y el Matarreyes promete que la cabra recibirá su "recompensa". Cuando Brienne le pregunta por qué volvió, Jaime responde que él había soñado con ella.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar