FANDOM


Sinopsis

El rey Robb Stark, parte de sus señores vasallos y unos 3500 jinetes salen de Aguasdulces para asistir a la boda de su tío Edmure Tully y Roslin Frey, con el objetivo de restaurar su alianza con la Casa FreyCatelyn había convencido a Robb de dejar a Jeyne Westerling en Aguasdulces, ya que Walder Frey podría tomarse como un insulto su presencia. Dejó como castellano del castillo a Brynden Tully, al que le otorgó el título de Guardián de las Marcas del Sur

Las constantes lluvias que afectan la marcha provocan el desbordamiento del Forca Azul del Tridente y la destrucción del puente de Buenabasto, por lo que deben rodear el río por Pantano de la Bruja y Sietecauces. Durante el trayecto acampan en Piedrasviejas, donde Catelyn discute con Robb debido a su decisión de nombrar a Jon Nieve como heredero.

Lord Jason Mallister los alcanza mientras cruzan el Pantano de la Bruja. Trae consigo al capitán de la Myraham, quien les informa sobre la muerte de Balon Greyjoy. Robb planea enviar a Lady Maege Mormont y Galbart Glover al Cuello para asegurar el apoyo de Lord Howland Reed y atacar Foso Cailin para iniciar la reconquista del Norte. También ordena a su madre quedarse en Varamar tras la boda en Los Gemelos.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar