FANDOM

Sinopsis

Samwell y Elí han alcanzado lo que parece ser Árbolblanco y Sam reza a los Antiguos Dioses para protegerlos. Acampan en una de las cabañas para pasar la noche, pero Sam se despierta por los ruidos que se oyen alrededor. Una enorme sombra oscura avanzaba hacia ellos, lo que parece ser el cadáver de Paul el Pequeño. Sam trata de apuñalarlo con la daga de vidriagón, pero se rompe al entrar en contacto con la cota de malla de Paul. Desesperado, Sam busca entre las cenizas hasta que al final encuentra algo caliente, un trozo de madera chamuscada, con un brillo rojo y anaranjado, consiguiendo metérselo por la boca hasta que el espectro empezó a arder. Fuera de la cabaña, los espectros comienzan a rodear a Elí y a su hijo recién nacido tras matar a su caballo. Pensaron que todo estaba perdido, hasta que un cuervo aterriza en el hombro de Sam, y de repente miles de cuervos vuelan de las ramas del árbol arciano hacia los espectros picoteándolos a pedazos.

El cuervo posado en el hombro de Sam habla, diciéndole que se fuera, con lo que él y Eli comienza a correr al sur, pero sin su caballo temen que van a ser superados por los espectros. De repente, una voz dice en voz alta: "Hermano, aquí." Desde la caída de nieve aparece un hombre vestido de negro y gris a lomos de un gran alce. Cuando Sam llega hasta la mano desnuda del hombre, Sam advierte que su mano está congelada como el hielo.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar