FANDOM



Sinopsis

Arya intenta matar al Perro durante la noche mientras dormía, pero Clegane despierta y le quita la roca de las manos a Arya. Llegan a la aldea de Lord Harroway, pero resulta estar inundada. Sandor se compromete a pagar al barquero, una vez hayan cruzado, por llevarlos a través del Tridente, pero les da sólo el pergamino que Beric Dondarrionle había dado como  reembolso prometiendo los pagos al finalizar la guerra.

Arya dice a Sandor que había estado capturada por su hermano, Gregor Clegane, y el Perro encuentra divertido de que la Montaña no supiera a quién había atrapado. Sandor dice: "Voy a estar seguro y le digo que le sacaré el corazón." Ella le pregunta por qué iba a matar a su hermano y el Perro le pregunta si nunca ha tenido ganas de liquidar a un hermano o hermana. Se da cuenta por la expresión de Arya que la "perra lobo" odia a Sansa, y es que las dos hermanas nunca se han llevado fenomenal. Sandor admite que tal vez es un monstruo por matar a tanta gente, pero también le dice que salvó la vida de Sansa cuando la multitud trató de matarla.

El Perro la informa que la va a llevar a Los Gemelos, pedir el rescate a Robb Stark y tal vez unirse al servicio del Joven Lobo, ya que "incluso un perro se cansa de ser pataleado."

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar