FANDOM

Sinopsis

Arya intenta matar al Perro durante la noche mientras dormía, pero Clegane despierta y le quita la roca de las manos a Arya. Llegan a la aldea de Lord Harroway, pero resulta estar inundada. Sandor se compromete a pagar al barquero, una vez hayan cruzado, por llevarlos a través del Tridente, pero les da sólo el pergamino que Beric Dondarrionle había dado como  reembolso prometiendo los pagos al finalizar la guerra.

Arya dice a Sandor que había estado capturada por su hermano, Gregor Clegane, y el Perro encuentra divertido de que la Montaña no supiera a quién había atrapado. Sandor dice: "Voy a estar seguro y le digo que le sacaré el corazón." Ella le pregunta por qué iba a matar a su hermano y el Perro le pregunta si nunca ha tenido ganas de liquidar a un hermano o hermana. Se da cuenta por la expresión de Arya que la "perra lobo" odia a Sansa, y es que las dos hermanas nunca se han llevado fenomenal. Sandor admite que tal vez es un monstruo por matar a tanta gente, pero también le dice que salvó la vida de Sansa cuando la multitud trató de matarla.

El Perro la informa que la va a llevar a Los Gemelos, pedir el rescate a Robb Stark y tal vez unirse al servicio del Joven Lobo, ya que "incluso un perro se cansa de ser pataleado."

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar