Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Tormenta de Espadas-Capítulo 48

6.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir


Sinopsis

Jon Nieve alcanza Villa Topo y advierte a sus habitantes de que evacúen el pueblo ante un inminente ataque de los salvajes. En el Castillo Negro, Jon se entera que Jarman Buckwell y sus hombres han regresado con noticias sobre el ejército de Mance Rayder. Descubre que los salvajes han hecho amagos de ataques por todo el Muro y que los hermanos negros se han dispersado para defenderlo.

El maestre Aemon le cuenta que el Lord Comandante Mormont ha sido traicionado y asesinado por sus propios hermanos, y que solo 12 hombres han logrado volver al Castillo Negro desde el Torreón de Craster, incluyendo a Gigante, Grenn, Dywen, Donnel el Suave y Edd el Penas. Aemon limpia y venda la herida de Jon y Grenn le cuenta que Invernalia ha sido quemada hasta los cimientos y que sus hermanos Bran y Rickon fueron asesinados a manos de Theon Greyjoy. Jon les dice que debe haber un error pues él vio un lobo huargo gris en Corona de la Reina. Jon piensa que quizá una parte de su hermano Bran sobrevivió en el lobo.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar