FANDOM



Sinopsis

Robb Stark y su ejército llegan a Los Gemelos para la celebración de la boda de su tío Edmure Tully y Roslin Frey. Al entrar al castillo, Robb se disculpa con las hijas y nietas de Walder Frey por romper su juramento y pide pan y sal, para hacer valer las Leyes de hospitalidad como le había recomendado Catelyn.

A continuación se presenta Roslin Frey, resultando más bella de lo que todos creían. Sin embargo, Catelyn se preocupa de su ascendencia Rosby, por lo que consulta al maestre Brenett su capacidad de tener hijos. Éste calma sus temores al confirmar que su madre, que también era menuda, logró tener un hijo por año.

Después de dejar al maestre, Catelyn se reúne con su hijo, que se encuentra en compañía de Robin Flint, Ser Wendel ManderlyGran Jon, su hijo y Roose Bolton, que les informa que su retaguardia fue masacrada o capturada por Ser Gregor Clegane en la Batalla del Vado Rubí, siendo Ser Wylis Manderly uno de los capturados. También les relata sobre cómo supuestamente los Hombres del Hierro incendiaron Invernalia y asesinaron a Rodrik CasselCley Cerwyn y Leobald Tallhart y cómo después su hijo bastardo Ramsay se puso al frente de la batalla y se encargó de llevar a los sobrevivientes a Fuerte Terror. Muestra a los presentes un trozo de piel de Theon Greyjoy, confirmando que su hijo tiene prisionero al legítimo soberano de las Islas del Hierro, por lo que podrían negociar con el nuevo rey de las islas su ejecución.  

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar