FANDOM


Sinopsis

Salladhor Saan le informa al rey Stannis Baratheon sobre la Boda Roja, sobre cómo los Frey cortaron las cabezas de Robb Stark y su lobo huargo y luego cosieron la cabeza del lobo en el cuerpo del hombre y vice versa, además de poner una corona en la cabeza del lobo. Catelyn Tully fue asesinada y tirada desnuda en el río. La reina Selyse y Axell Florent declaran que fue la mano de R'hllor la que asesinó a los usurpadores, pero Stannis sabe que fue obra de Lord Walder Frey.

Stannis quiere enviar noticia de que perdonará a todos los hombres del hierro o norteños que le juren lealtad, pero Melisandre le dice que sus llamas le han revelado que nuevos reyes se alzarán en el lugar de los caídos. Los Siete Reinos deben recibir una señal, pero Stannis ha escuchado suficiente de dragones de piedra, teniendo en cuenta las tonterías que los Targaryen hicieron para revivir a los dragones. Davos Seaworth persuade al rey al preguntarle a Melisandre por qué necesita la sangre de Edric Tormenta para despertar a los dragones. También pregunta cómo sus sanguijuelas fueron responsables de las muertes de dos reyes, cuando a uno lo asesinó Walder Frey y el otro se cayó de un puente. La Mujer Roja tiene respuestas, pero Stannis la hace salir de la habitación. Aun no convencido de que debe perdonar la vida de Edric, el rey hace salir también a Davos.

Davos busca al maestre Pylos, quien le ha estado enseñando a leer. Davos comienza a leer lentamente una carta que ha llegado hace un tiempo desde el Muro. La carta habla de la derrota de la Guardia de la Noche en el Puño de los Primeros Hombres y del temor del maestre Aemon de que los salvajes puedan derrotar a la Guardia y tomar el Muro. Pylos le revela que le ha mostrado la carta a Lord Alester, la antigua Mano del Rey, pero que ni Stannis ni Melisandre saben de su existencia.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar